Blog de Tecnología e Internet

Problemas en el servicio de iMessage

Según han comunicado cientos de usuarios en la última semana, y a día de ayer la propia Apple; su sistema de mensajería instantánea: iMessage, el cual pretende competir con el extendido WhatsApp, ha estado fuera de servicio en varios momentos de esta semana.

Al parecer los apagones en la mensajería no han afectado a todos los usuarios, pero bien es cierto que no se han publicado cifras oficiales al respecto.

Según la última keynote de Apple, se cifraban en 30.000 millones los mensajes que habían circulado por este sistema hasta la fecha, lo cual hace apuntar a muchos que el motivo de dicha parada de servicio, se ha debido a la gran cantidad de tráfico que circula por los servidores de esta aplicación.

Lo cierto es que no ha sido una buena semana para la compañía, en cuanto a su software se refieres, ya que los usuarios de iTunnes de Reino Unido han visto como no podían acceder a todo el contenido multimedia desde cualquier dispositivo.

Ahora mismo está confirmado en la propia web de Apple de que todos los servicios de Apple funcionan con normalidad.

Publicado en: Apple
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons