Blog de Tecnología e Internet

Theme Sniffer: Descubre fácilmente qué plantilla utiliza cualquier web WordPress

Muchas veces nos ocurre que nos encontramos por la red con algún blog o siteweb, basado en el CMS WordPress, con un diseño atractivo, y nos gustaría saber qué tema o plantilla está utilizando. Lo cierto es que no tendríamos más que echarle un vistazo rápido al código fuente para descubrirlo, pero si sois usuarios de Google Chrome podréis acceder a esta información de una forma más sencilla y rápida si cabe.

Y es que gracias a la extensión Theme Sniffer nos bastará con hacer click en un simple icono para descubrir el theme de un sitio web WordPress, Drupal y/o Joomla. Para instalarla debemos acudir a la Chrome Web Store en el siguiente enlace. Una vez la hayamos añadido a nuestro navegador web, observaremos como un nuevo icono se coloca a la derecha de la barra de direcciones de Chrome.

En el momento que deseemos conocer el tema o plantilla de una web basada en alguno de los CMS nombrados anteriormente, no tendremos más que pulsar sobre dicho icono, y nos ofrecerá la información deseada. Cabe mencionar que, lógicamente, habrá sitios web que cuenten con un diseño web exclusivo, y no podremos encontrar por la red para comprar o descargar el theme utilizado.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons