Blog de Tecnología e Internet

infogr.am: Crea de forma sencilla infografías profesionales

Hace ya tiempo que las infografías se convirtieron en un medio muy común para ofrecer información de forma vistosa para los lectores. De todas formas, el hecho de crear una infografía tiene el “inconveniente” de que requiere de un buen diseño para que el resultado final sea más atractivo.

Como es lógico, no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para realizar un diseño profesional, sin embargo, gracias a infogr.am podremos crear una infografía de aspecto profesional en unos sencillos pasos. Se trata de una aplicación online, la cual podremos utilizar accediendo directamente a su web desde nuestro navegador.

Una vez en ella, no tendremos más que registrarnos y comenzar a crear y publicar nuestras propias infografías. Dispondremos de varias plantillas iniciales, a las cuales tendremos la posibilidad de añadir elementos como gráficas, texto, imágenes, vídeos y mapas. Como podréis comprobar el proceso es muy intuitivo.

Una vez finalicemos el proceso de creación, no tendremos más que publicarla en infogr.am.

Enlace infogr.am

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons