Blog de Tecnología e Internet

Music Smasher: Busca música de forma simultánea en Grooveshark, Spotify, YouTube, Rdio y otros servicios

Con tantos servicios disponibles para escuchar música en streaming hoy en día, es bueno disponer de opciones para realizar búsquedas simultáneas en varios. En ese aspecto podemos hablar de Music Smasher.

Se trata de una aplicación online que nos permite buscar música en Spotify, Goorveshark, YouTube, Rdio, MOG, Soundcloud y Bandcamp. Tal y como os estáis imaginando, el funcionamiento es tan sencillo como acceder a la web de Music Smasher, escribir el nombre de la canción a buscar, y presionar la tecla Enter.

Tras los pasos anteriores, automáticamente se comenzará a realizar la búsqueda, y tras unos segundos veremos los resultados que nos ofrecen todos los servicios que comentábamos unas líneas más arriba. Lo mejor de todo es que nos evitaremos buscar la canción deseada en cada uno de ellos por separado, pero a la vez Music Smasher nos ofrece muy bien organizados todos los enlaces resultantes.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons