Blog de Tecnología e Internet

YouTell: Conoce la verdadera opinión de tus amigos

Es un hecho que el ser humano no es del todo sincero en ciertos ámbitos de la vida; en algunos contextos nos guardamos para nosotros nuestra opinión real para no herir los sentimientos de nuestros amigos, o simplemente le decimos lo que quieren oir. Eso está “muy bien”, pero a veces necesitamos saber la opinión sincera de nuestros amigos, ya que es posible que deseemos saber si tenemos que mejorar algún aspecto de nuestra vida, nuestro trabajo, …

En esa idea se basa YouTell; se trata de una especie de red social en la que podremos exponer preguntas y recibir respuestas anónimas de nuestro círculo cercano. Es decir, nosotros podremos publicar una pregunta del siguiente estilo: “¿debería mejorar mi rendimiento en el trabajo?”; nuestros amigos nos podrán enviar respuestas, pero nosotros no sabremos realmente quién está publicando dichas respuestas, ya que aparecerán como anónimas.

Para comenzar a utilizar YouTell no tenéis más que acceder a la web de la aplicación y registraros. A continuación os dejo un vídeo del servicio por si todavía os quedasteis con dudas:

Sin duda me parece un servicio muy interesante, ya que, tal y como comentábamos, es muy importante conocer la opinión sincera de la gente que te rodea, y ver de este modo en qué debemos mejorar.

Enlace YouTell

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons