Blog de Tecnología e Internet

Nueva versión de Office Web Apps

No paramos de escuchar continuamente que la nube es el futuro. Y como no podía ser de otra manera, las grandes empresas están migrando sus servicios convencionales a internet, animadas por las buenas conexiones a internet de la mayoría de usuarios.

Muchos utilizamos Google Drive, que incluye un paquete ofimático para tratar documentos en la nube, desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet. Es como migrar nuestro disco duro a internet, con la posibilidad de compartirlo con quien queramos, ayudándonos a confeccionar y editar archivos.

Hace tiempo que Microsoft; rey indiscutible de los paquetes ofimáticos, empezó con Office Online, un proyecto que intenta hacer competencia directa a los servicios de Google en la nube.

Su versión final, que es un 30% más rápida y eficiente que las anteriores, ya está disponible para usuarios de su sistema de mensajería Outlook y SkyDrive. En su blog oficial destacan su compatibilidad con dispositivos móviles, y su facilidad para colaborar en equipo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons