Blog de Tecnología e Internet

CompareMyFiles: Aplicación web para encontrar las diferencias entre dos archivos

Siempre está bien tener a mano alguna herramienta para comparar dos archivos de texto y buscar las diferencias entre ambos. Como siempre, existen diferentes alternativas para lograr este cometido… sin embargo me parece una gran idea una herramienta web de este estilo.

Eso es justamente CompareMyFiles; se trata de una aplicación web online, gracias a la cual podremos encontrar las líneas en las que difieren dos ficheros de texto. Su funcionamiento es extremadamente sencillo… lo único que tendremos que hacer es dirigirnos a la web de CompareMyFiles, subir los dos ficheros a comparar, y finalmente pulsar sobre “compare files”.

Tras unos segundos tendremos delante de nuestros ojos el listado con las líneas en las cuales los ficheros son diferentes, pudiendo de este modo ver rápidamente las diferencias entre ambos.

Sin duda se trata de una herramienta que nos puede sacar de más de un apuro en ciertos momentos; y lo mejor de todo, tal y como comentábamos, es que no tendremos que instalar nada en nuestro equipo… con el mero hecho de disponer de un navegador web y conexión a internet estaremos en disposición de realizar la comparación entre archivos.

Enlace CompareMyFiles

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons