Blog de Tecnología e Internet

Altomail – Moderno gestor de correo de AOL

Independientemente de cual sea tu opción para leer los correos electrónicos a diario, deberás de estar muy atento a la opción que nos presenta AOL, con su nuevo gestor de correo en la nube Altomail.

Altomail se encuentra en la actualidad disponible bajo invitación, y estará disponible abiertamente a comienzos del año próximo. Si tienes la oportunidad de que te llegue una invitación, podrás utilizar un buen gestor de cuentas de correo electrónico, que mezcla los aspectos más interesantes de un buen cliente de escritorio, y la accesibilidad en la nube.

Alto crea automáticamente grupos de correos según la temática de los mismos, pudiendo crear nuestros propios grupos, y teniendo posibilidad para configurar la visualización de la bandeja de entrada entre: mosaico, vista de página o vista de mensajes.

Es muy gráfico a la hora de mostrar porcentajes de mensajes leídos/no leídos, su procedencia, así como su temática.

Sin duda alguna, con lo poco que hemos visto, creemos que se convertirá el año que viene en la opción preferida por muchos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons