Blog de Tecnología e Internet

Crear y vender libros digitales con Yudu

Hace unos cuentos meses podías leer en este blog, un artículo sobre cómo publicar tus libros en edición papel a un coste realmente barato a través de Lulú, teniendo la opción de venderlo en su propio portal o en Amazon, por ejemplo.

Hoy hablamos de algo relacionado; la creación y publicación de material digital, bien sea libros, apuntes, revistas o cualquier tipo de anotación y folleto.

Yudu Media ha lanzado una plataforma para la creación y publicación de estos documentos, pudiendo posteriormente visualizarse en terminales móviles tipo smartphone, tablets, o equipos informáticos convencionales, independientemente del sistema operativo que utilicen.

Ademas aquellos usuarios que suban sus creaciones a este portal con ánimo de hacer públicos sus documentos o libros, podrán sacar rendimiento económico por ello, ya que disponen de una tienda online. 

Es una buena opción para publicar boletines digitales periódicos sobre cualquier temática.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons