Blog de Tecnología e Internet

Borra automáticamente el historial de descargas en Google Chrome

Si sois usuarios de Google Chrome seguro que estáis habituados a ver como vuestro historial de descargas crece día a día… y es que es cierto que tenemos la posibilidad de eliminar dicho historial de forma manual, pero es raro que lo hagamos, bien sea por despiste o por vagancia.

Particularmente no me gusta que en el navegador se vaya acumulando ningún tipo de historial… ni de descargas ni de navegación, por ello, lo ideal sería que este se eliminase de forma automática. En ese sentido, Always Clear Downloads nos puede echar una mano. Se trata de una extensión para Google Chrome que se encarga de eliminar automáticamente el historial de descargas del navegador.

Podemos obtenerla desde la propia Chrome Web Store. El funcionamiento es muy simple, cada 5 segundos realiza una acción de borrado sobre nuestro historial de descargas; esta acción es totalmente transparente, y no notaremos nada extraño. Cabe mencionar que no se eliminarán las descargas que no estén finalizadas, y por supuesto no borrará los archivos físicos que hayamos descargado utilizando el navegador de Google.

Descarga Always Clear Downloads

1 Comentario

  1. #0
    29 septiembre, 2013 at 19:33 #

    Gracias, gran extensión para Chrome. ^_^

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons