Blog de Tecnología e Internet

Crear páginas web sencillas con Bislr

El número de portales web que cuelgan de internet están en continuo crecimiento. La gente se está animando a poner su imagen en la red, puesto que los resultados están siendo sorprendente buenos para la inmensa mayoría.

Los tiempos en los que tener conocimientos de programación eran necesarios para presentar un producto en la red han pasado a la historia, con servicios gratuitos tan conocidos como las páginas de Facebook, WordPress o Blogger.

Bislr es un nuevo servicio, que nos brinda la posibilidad de crear una página web en apenas unos minutos, de una forma clara, sencilla y lo mejor de todo: gratuita.

Por cada categoría que seleccionemos se nos permitirá escoger una plantilla relacionada con el tema, pudiendo hacer las modificaciones que queramos: añadir fotografías y texto, integrar las publicaciones con las redes sociales más populares, o crear formularios de contacto.

Sin coste alguno, nuestro proyecto quedará colgado y visible desde cualquier lugar dentro de los servidores de Bislr. Si tenemos un dominio propio tendremos que redireccionarlo.

Por el momento esta aplicación necesita de invitación, pero tan sólo con introducir nuestra dirección de correo electrónico en su web, nos llegará al instante.

Obviamente este soporte no está pensado para profesionales, pero es un buen recurso al alcance de pymes y particulares que desean presentar un producto, invirtiendo a coste cero.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons