Blog de Tecnología e Internet

Compartir documentos con Moonberri

Enviar un documento o una imagen a través del correo electrónico ha pasado a la historia. Por no hablar de que la mayoría de proveedores gratuitos de e-mail no permiten adjuntar archivos con determinadas extensiones.

Son muchos los servicios que permiten subir ficheros a la nube, para posteriormente compartirlos. Este artículo trata sobre Moonberri, una beta que sorprende por su enorme sencillez.

Al entrar en su web aquí, el único botón que nos aparece es “share it”, el cual nos abrirá un menú para seleccionar ficheros en nuestro equipo. Una vez subido, nos devolverá un enlace automático para compartir el contenido, permitiéndonos cambiar el nombre del link, y establecer una contraseña; algo muy interesante.

No es necesario registrarse en la aplicación para utilizarla, algo que se agradece enormemente. Si lo hacemos tendremos algunas ventajas, como compartir directorios, o hacer un seguimiento de quienes se descargan nuestros documentos.

Podemos subir ficheros de hasta 200 mb de tamaño que permanecerán activos durante una semana si no nos registramos. Por el contrario los usuarios con cuenta podrán subir ficheros de hasta 1gb, permaneciendo activos hasta que los eliminemos.

1 Comentario

  1. #0
    28 octubre, 2012 at 19:30 #

    Como mola la paginilla, me la guardo pero ya, gracias !!!!

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons