Blog de Tecnología e Internet

The Old Reader – Una alternativa social a Google Reader

Debido a la gran cantidad de información que nos ofrece cada día la web, se hace imposible ver los contenidos a mano, dirección por dirección, sin un sistema que nos ayude a clasificar y optimizar la información.

Por ello nacieron los RSS, un sistema moderno para difundir contenidos sin necesidad de un navegador, utilizando para su lectura un software específico, en el que hasta ahora Google se lleva la palma, con su famoso Google Reader.

Existen algunas otras alternativas muy interesantes, y hoy queremos hablar un poco sobre The Old Reader. Al igual que otros lectores podemos insertar a mano nuestros feeds, seleccionar leídos y no leídos, y muchas otras opciones con las que debe de contar cualquier software que se precie diseñado para este fin.

Con The Old Reader podemos interactuar siguiendo a otros usuarios, ver y comentar lo que leen, y compartir lo que nos parezca más interesante. Es como un lector de feeds más abierto al público, al estilo red social.

Es posible hacer una importación fácil desde Google Reader a través de nuestras credenciales de Google.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons