Blog de Tecnología e Internet

TwitrCovers: Gran colección de imágenes para personalizar el nuevo perfil de Twitter

Seguro que ya sabéis que hace unos días Twitter ha renovado el diseño de los perfiles de usuarios; la novedad más importante es que ahora podemos lucir una especie de imagen de portada en nuestra cuenta de Twitter. Poco a poco más usuarios van activando esta nueva opción… si todavía no lo has hecho (o si no estás conforme con tu cover), quizás puedas echarle un vistazo a TwitrCovers.

Se trata de una buena colección gratuita de imágenes listas para usar como portada en nuestro perfil público de Twitter. En TwitrCovers podremos encontrar imágenes de diversas categorías, tales como pueden ser animales, naturaleza, abstracto, películas, … y la verdad es que la mayoría tienen un gran aspecto.

Cabe mencionar que si situamos el puntero del ratón sobre alguno de los covers que se encuentren en esta web, podremos ver una previsualización de cómo lucirá finalmente en Twitter. Por otra parte, comentar que además de navegar por las diferentes categorías que mencionábamos anteriormente, también podremos ver las más valoradas por los usuarios accediendo a la sección “Populares”.

Enlace TwitrCovers

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons