Blog de Tecnología e Internet

Comprueba si el destinatario de tu e-mail ya lo ha leído con BananaTag

La verdad es que ya no es la primera vez que me encuentro en la situación de desear saber si el destinatario de alguno de mis e-mails ya lo ha recibido y leído… por ello, es bueno conocer herramientas como BananaTag. Simplemente se trata de otro servicio que nos permite realizar un completo seguimiento de nuestros correos electrónicos.

Para ser más exactos, gracias a BananaTag seremos informados de la lectura de nuestro correo electrónico, así como saber si han hecho click en alguno de los enlaces que podría contener el mencionado mail. Este servicio dispone de una versión gratuita que nos permite monitorizar hasta un máximo de 5 e-mails diarios, y lo podremos conseguir mediante diferentes medios: Un complemento para Outlook, extensiones para Firefox y Chrome orientadas a Gmail, e incluso la posibilidad de realizar el seguimiento desde cualquier otro cliente de correo (como puede ser el del iPhone).

Cabe mencionar que BananaTag nos ofrece un gran resumen estadístico con los datos de seguimiento de los correos electrónicos que enviemos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons