Blog de Tecnología e Internet

Controlar smartphone Android remotamente

Son muchas las aplicaciones que nos permiten administrar nuestros terminales móviles remotamente, a través de las conexiones a internet, bien sean a través de redes inalámbricas o de redes de datos a través de nuestras tarifas.

En este artículo vamos a hablar de Pocket.do; una aplicación exclusiva para smartphones con sistema operativo Android, que nos permitirá conectarnos cómodamente desde un navegador web a nuestro teléfono.

Podemos gestionar toda la mensajería de texto tipo SMS, gestionar los contactos, administrar las galerías de imágenes y lo que es para mi lo más importante: seguir en un mapa la posición actual de nuestro dispositivo.

La característica del seguimiento en tiempo real es muy útil por si perdemos o nos sustraen el móvil, teniendo así más posibilidades de recuperarlo.

Para poder utilizar esta aplicación, podemos bajarla gratis de la Google Play, y posteriormente identificarnos en su página web oficial a través de una cuenta de Facebook o iniciando sesión en una cuenta de Google. Requiere Android 2.2 o superior.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons