Blog de Tecnología e Internet

Tomar notas desde Google Chrome con Memo Notepad

Son muchas las aplicaciones de escritorio con las que contamos para tomar notas rápidas en nuestro equipo. Muchas son quizás demasiado complejas, y otras muchas abarcan mucho más que un bloc de notas, haciendo más complejo y lento su utilización.

Por todo ello Memo Notepad puede ser una buena opción a la hora de tomar simplemente apuntes rápidos desde el propio navegador, en este caso sólo los que utilicen Google Chrome.

Memo Notepad es una extensión disponible para su descarga en la Web Store de Google de manera gratuita, y sin salirnos de nuestro navegador podemos escribir notas, o guardarlas iniciando sesión en la aplicación. 

Además podemos guardar un texto en la aplicación mientras estamos navegando por la red, con sólo hace clic de botón derecho y seleccionar el nombre de la extensión. No pretende sustituir a software profesional como Evernote, pero sin duda es una buena aplicación para instalar y trabajar cómodamente.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons