Blog de Tecnología e Internet

Crea fácilmente tu propio navegador web para Android basado en Maxthon

Si sois poseedores de un terminal Android y os gusta personalizarlo al máximo, quizás os interesará saber que gracias a Maxthon podréis crear fácilmente un navegador web adaptado a vuestros gustos. Todo ello lo podremos conseguir desde el asistente disponible en la web de Maxthon.

Antes de nada, mencionar para quien no lo sepa que Maxthon es de por sí un navegador disponible para Android, iOS y Mac OS X… y lo podéis obtener desde el siguiente enlace. En cualquier caso, lo que nos interesa realmente ahora mismo es la posibilidad de generar nuestra propia aplicación personalizada (derivada de este navegador) para Android.

Como decíamos, no tendremos más que dirigirnos al asistente de creación y seguir los pasos que se nos indican. Tendremos la posibilidad de personalizar características tales como el icono de la aplicación, el splash screen o la página de inicio. También podremos escoger alguna de las plantillas disponibles para personalizar la apariencia.

Una vez lo tengamos configurado a nuestro gusto, tan sólo nos restará indicar nuestra dirección de correo electrónico para poder recibir en la misma la aplicación final. De este modo, el definitivo paso será llevar nuestro navegador web personalizado a nuestro terminal Android.

A continuación os dejo un vídeo en el que podéis ver el funcionamiento del asistente:

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons