Blog de Tecnología e Internet

Adobe Edge Web Fonts: La alternativa de Adobe a Google Web Fonts

Si recordáis, hace tan sólo unos días os hablábamos de una herramienta con la que podíamos probar de forma cómoda un gran número de las fuentes de texto disponibles en Google Web Fonts. Pues bien, hoy nos enteramos de que Adobe ha lanzado un servicio similar al que ofrece Google Web Fonts.

Nos estamos refiriendo a Adobe Edge Web Fonts; se trata de un conjunto de fuentes Typekit que podremos utilizar en nuestros desarrollos web. Entre el catálogo de fuentes disponibles se encuentran todas las de Google Web Fonts, y alguna que otra más. Dispone de una documentación en la que podremos consultar su modo de uso, pero en líneas generales serán tan sencillo como insertar el código javascript de la fuente que seleccionemos, y posteriormente podremos utilizarla en nuestro código CSS de forma normal y corriente.

Cabe mencionar que Adobe Edge Web Fonts está perfectamente integrada con otras herramientas de esta compañía, tal y como pueden ser Adobe Edge Code o Adobe Muse.

Enlace Adoge Edge Web Fonts

Publicado en: Web
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons