Blog de Tecnología e Internet

Trabajar en grupo de manera online con Realtimeboard

La mayoría de los que trabajamos a diario e una oficina, basamos cada vez más nuestro trabajo en la red, como por ejemplo en interminables correos electrónicos tratando de explicar una idea a nuestros socios, compañeros o empleados.

Realtimeboard, es una de esas herramientas que ponen un poco más fácil el trabajo grupal desde internet, ayudando a acortar distancias y a ahorrar tiempo.

Con esta herramienta podemos crear paneles de trabajo gráficos, en los que los diferentes miembros pueden aportar ideas, documentos, dibujos, texto o solamente comentar las opiniones del resto. En cualquier momento se pueden invitar miembros nuevos a nuestros proyectos, siendo muy sencillo destacar componentes clave o copiar elementos ya incluidos.

Es muy útil para cualquier grupo de trabajo, ya sea personal o profesional; enfocado a realizar una tarea, o para gestionar una buena idea un grupo de amigos. Con Realtimeboard es muy fácil tomar decisiones en conjunto a pesar de estar sus miembros a miles de kilómetros.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons