Blog de Tecnología e Internet

Controla la reproducción de GrooveShark o YouTube mediante el teclado [Chrome]

Tengo que reconocer que me parece mucho más cómodo ejecutar acciones en mi equipo utilizando para ello el teclado. Sin embargo, no siempre es posible; sin ir más lejos, por defecto, no podemos controlar la reproducción de servicios en streaming como GrooveShark o YouTube… aunque siendo usuarios de Google Chrome eso tiene fácil solución.

Y es que gracias a Unity Music Media Keys, podremos controlar con el teclado diferentes servicios de streaming online desde Google Chrome. Ni que decir queda que se trata de una extensión gratuita para el navegador de Google, y entre los servicios que podremos controlar se encuentran YouTube, GrooveShark, Pandora, Google Music, Soundcloud, … y muchos más.

De este modo, podremos hacer Play, Pause y/o pasar de pista desde las teclas multimedia de nuestro teclado, todo ello sin necesidad de estar visualizando en pantalla Google Chrome; es más, ni siquiera será necesario que nos encontremos en la pestaña del servicio de streaming en cuestión.

Para instalar Unity Music Media Keys en nuestro navegador, no tenemos más que dirigirnos a la Chrome Web Store y efectuar la instalación; tras esto, ya podremos hacer uso de las teclas igual que si se tratara de iTunes o Spotify.

Descarga Unity Music Media Keys

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons