Blog de Tecnología e Internet

El nuevo Megaupload

A pesar de que el nuevo Megaupload no será un amplio cajón con casi todo tipo de información como lo era su predecesor, el nuevo espera ser el salvador de internet. En palabras de su creador y artífice de todo esto: Kim Dotcom, su nuevo portal revolucionará el mundo y habrá un antes y un después.

Según informaciones oficiales: “El nuevo Mega: 90% de la programación realizada. Los servidores están de camino. Abogados, socios e inversores están preparados”.

Desde TorrentFreak se puede leer como los creadores de este nuevo portal afirman que están trabajando para construir una red global masiva, donde todos sus servicios serán hospedados fuera de los Estados Unidos, evitando principalmente lo que les sucedió con su vieja y clausurada plataforma.Hasta ahora, todos los rumores apuntan a que se trata de una red de alojamiento basada en el P2P, entre servidores propietarios de la marca, que contará con una API que permitiría a los desarrolladores sacar sus propias creaciones al mercado, fomentando el intercambio de ficheros a través de esta novedosa plataforma.

Falta poco tiempo, la cosa promete y tendremos que estar atentos.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons