Blog de Tecnología e Internet

Primeras impresiones del nuevo iOS 6

Ya son muchos los usuarios que a pesar de no tener el nuevo iPhone 5 en sus manos, están instalando el nuevo sistema operativo de Apple para sus terminales móviles: iOs 6. Debemos de recordar que esta nueva versión sólo es compatible a partir del iPhone 3GS, el iPad 2 y el nuevo modelo, y los iPad Touch de 4ª y 5ª generación.

NUEVOS MAPAS de iOS 6

Era quizás de lo más esperado en el nuevo sistemas operativo, los mapas propietarios de Apple que revolucionarían el concepto al que nos tiene acostumbrados el afincado Google Maps. Pues parece que según los usuarios que lo están probando actualmente le falta mucho todavía.

Mapas de Apple se caracteriza principalmente por su mapas vectoriales, la navegación turn by turn y sus vistas en 3D interactivas ademas de las sateliales. Lo cierto es que muchos datos no son correctos, y otros tantos parecen no estar actualizados, llevándonos a carreteras perdidas, y a perspectivas en 3D que nada tienen que ver con la realidad.

FOTOGRAFÍAS PANORÁMICAS

Los dispositivos de Apple que cuenten con procesador de doble núcleo ( iPhone 4S y 5), podrán tomar fotografías panorámicas de alta calidad, con hasta 240º de cobertura, con sólo realizar un simple movimiento en el teléfono.

INTEGRACIÓN CON FACEBOOK

A pesar de que a la hora de los mapas Apple se quiere desvincular de otras marcas, como Google en este caso, iOS 6 pretende ser totalmente compatible y cómodo a la hora de utilizar la red social más popular: Facebook.

Tendremos eventos sincronizados con el Calendario, los datos de nuestros amigos en Contactos, además de poder compartir numerosa información cómodamente.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Además de las anteriores, iOS 6 ha implementado otras muchas mejoras que facilitarán el uso de un dispositivo de Apple compatible, como pueden ser la posibilidad de insertar fotografías directamente en los correos electrónicos, o al compartición de calendarios, entre muchas otras.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons