Blog de Tecnología e Internet

Best Web Fonts: Encuentra rápidamente la fuente de texto que te interesa entre las disponibles en Google Web Fonts

Si os dedicáis al diseño y desarrollo web seguro que no hace falta que os presente Google Web Fonts. En cualquier caso, decir que se trata de un conjunto de fuentes de texto (font-face) listas para utilizar en nuestros desarrollos web, y de esta forma salir de la monotonía de usar únicamente las que traen por defecto los sistemas operativos.

De todas formas, en este caso queremos hablar de Best Web Fonts. Gracias a esta aplicación web, vamos a poder localizar más fácilmente la fuente de texto (Google Web Font) que estamos buscando para nuestro diseño. Y es que en Best Web Fonts tendremos la posibilidad de ver como lucen alguna de las fuentes disponibles en el más que mencionado Google Web Font con tan sólo hacer un click.

Simplemente debemos seleccionar la fuente deseada en la lista de la derecha, y automáticamente veremos su aspecto en la parte izquierda de la aplicación. Además, cabe mencionar que podremos añadirle otros efectos como sombras, transparencias o bordes para lograr hacernos una mejor idea.

 

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons