Blog de Tecnología e Internet

Vimeo quiere que ganes dinero con tus vídeos

La verdad es que Vimeo es un portal de vídeos en el que podemos encontrar archivos multimedia de gran calidad; por esta razón, son buenas noticias el anuncio de una herramienta para poder monetizarlos, tal y como es Vimeo Creator Services.

Básicamente, Vimeo Creator Services se compone de dos opciones; por un lado nos encontramos con Tip Jar, el cual podríamos definir como un medio mediante el cual los visitantes de nuestro vídeo pueden agradecernos nuestro trabajo mediante una especie de donaciones. Estos micro-pagos se efectuarán desde un botón similar al que podemos ver en la imagen superior.

Por otra parte, desde Vimeo también anuncian que para principios del próximo año 2013, dispondremos de la posibilidad de publicar vídeos en este portal en modalidad Pay-to-View. Tal y como os estáis imaginando, la idea es que los usuarios tengan que pagar una cantidad de dinero determinada para acceder a la visualización de nuestro material.

A continuación os dejo un vídeo-presentación en el que Vimeo nos muestra estas novedades de forma visual:

Sin duda se trata de una gran noticia para todos aquellos que quieran ganar algo de dinero subiendo sus trabajos a Vimeo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons