Blog de Tecnología e Internet

MenuUninstaller: Desinstala programas en Windows desde el menú contextual

No sé vosotros, pero a mi me pasa muy a menudo que instalo algún software para probarlo, y aunque finalmente no me convenza, por la pereza de no dirigirme al panel de control de Windows, no lo desinstalo. Con lo cual, al cabo de unos cuantos meses, tengo un buen número de programas innecesarios ocupando espacio en mi equipo.

Independientemente de esto, lo cierto es que sería mucho más sencillo poder desinstalar una aplicación desde el menú contextual de su propio icono. Eso mismo es lo que nos propone MenuUninstaller. Podéis obtener esta aplicación gratuita para Windows desde el siguiente enlace.

Tras instalarla, al hacer click con el botón secundario del ratón en cualquier icono o acceso directo de una aplicación instalada, veremos un nuevo submenú con el texto “Uninstall” (tal y como se puede apreciar en la imagen superior). De este modo, nos será mucho más cómodo e intuitivo el hecho de eliminar un software de Windows.

Descarga MenuUninstaller

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons