Blog de Tecnología e Internet

Comparte las fotografías de tus mascotas en Cutest Paw

Si te gustan los animales, te recomiendo que le eches un vistazo a Cutest Paw, ya que podrás encontrar un gran número de imágenes de ellos; y es que Cutest Paw es un site-web dónde cualquier usuario puede subir fotos de sus mascotas, y de esta forma, darlo a conocer a los visitantes de esta página.

La idea es similar a la de una red social, pero en este caso para nuestros animales. En Cutest Paw podremos, por un lado, visualizar las imágenes que suben otros usuarios, y por el otro, subir nosotros las fotografías de nuestras propias mascotas. En este segundo caso, tendremos acceso a datos tan interesantes como el número de veces que ha sido visualizada cualquiera de nuestras imágenes, así como saber lo popular que es.

Como se puede observar en la imagen superior, el diseño visual de esta web es similar al de famoso Pinterest. Cabe mencionar que las fotografías se encuentran organizadas en diferentes categorías (perros, gatos, conejos,…), además de disponer de un buscador para encontrar imágenes de forma más rápida y sencilla.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons