Blog de Tecnología e Internet

Navegar seguro con Privacy Manager en Google Chrome

Google Chrome ya es uno de los navegadores web más utilizados y más seguros que los internautas tenemos a nuestra disposición, algo que se agradece en los tiempo que corren, ya que son muchas las webs que recopilan sistemáticamente infinitos datos de nuestra navegación.

Haciendo un uso adecuado de todas las opciones que pone a nuestra disposición el navegador, podemos hacer una navegación segura, pero nunca está demás tener a mano un complemento como puede ser Privacy Manager.

Al hacer clic en esta sencilla herramienta podemos eliminar en unos segundos las cookies, la caché o el historial almacenado. Activar y desactivar las cookies de terceros, lanzar una navegación segura o activar la audición de enlaces. Por supuesto tenemos más opciones disponibles de serie en el navegador como son lanzar un sesión de incógnito o permitir páginas de error alternativas.

Tener un botón a mano y a la vista con todas estas características seguro que te viene muy bien. Con pequeñas herramientas como esta podemos poner muy difícil a los curiosos y a los rastreadores sus malas intenciones.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons