Blog de Tecnología e Internet

Say ThankYou! o cómo agradecer fácilmente a todos aquellos que nos felicitan el cumpleaños en Facebook

¿Recibes un gran número de felicitaciones en tu perfil de Facebook el día de tu cumpleaños? ¿se te hace incómodo/pesado agradecerles a todos ellos el gesto que han tenido? Si ese es vuestro caso, es momento de que conozcáis Say ThankYou! .

Se trata de una aplicación para Facebook que nos permitirá agradecer de forma rápida y sencilla a todos los amigos que nos han felicitado el cumpleaños en la red social. Se encuentra disponible desde el reciente centro de aplicaciones de facebook, y su funcionamiento es bastante simple. En primer lugar, destacar que primero debemos esperar a que todos nuestros amigos nos feliciten (es decir… debemos utilizar la aplicación una vez termine “nuestro día”).

Una vez hayamos accedido a la app y le hayamos otorgado permisos, debemos confirmarle nuestra fecha de nacimiento. Tras este paso, debemos seleccionar de qué forma deseamos darle las gracias a nuestros amigos:

  • Mediante comentario
  • Mediante comentario + me gusta
  • Mediante me gusta
  • Mediante publicación en el muro de nuestro amigo
Después de seleccionar este método, Say ThankYou! nos mostrará la lista de amigos que nos han felicitado, acompañado del mensaje que nos ha escrito cada uno de ellos. Podremos seleccionar a cuáles de ellos queremos agradecer. Finalmente, no nos quedará más que enviar el agradecimiento, y automáticamente se lo remitirá a todos los seleccionados.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons