Blog de Tecnología e Internet

Friend Or Follow: Descubre qué usuarios de Twitter sigues pero no te siguen

Interesante la información que nos ofrece Friend or Follow; se trata de una aplicación para Twitter que nos indica qué usuarios seguimos pero no nos siguen, así como la situación inversa, es decir, qué usuarios nos siguen pero nosotros no seguimos.

Por decirlo de una forma rápida, nos dá información acerca del follow back de nuestra cuenta de twitter. En realidad, podremos utilizar Friend or Follow para ver estos datos de cualquier usuario de twitter, ya que no requiere que accedamos con nuestros credenciales. El funcionamiento es simple; no tendremos más que dirigirnos a la web de la aplicación, y escribir el nombre de usuario que deseemos buscar.

Cabe mencionar que dispone de otras opciones de pago para aumentar sus posibilidades; entre las funcionalidades de pago que existen, podemos mencionar la de hacer unfollow de forma sencilla a todos los usuarios que no nos han hecho follow back, o descargar los datos de mencionados usuarios en formato *.csv.

Enlace Friend or Follow

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons