Blog de Tecnología e Internet

Earbits: Escucha música gratis en streaming y descubre nuevos artistas

Tengo que reconocer que mis gustos musicales distan mucho de los que son más populares en la sociedad actual, supongo que por eso cuando me topé con earbits me gustó tanto. Se trata de un servicio de música online gratuito, en el cual podremos encontrar un gran número de canciones para escuchar… pero tiene una pequeña peculariedad.

Dicha peculariedad consiste en que los artistas que encontraremos en earbits son relativamente poco conocidos. Gran parte de ellos son grupos de música que están comenzando, o simplemente algunos que su fama no traspasa fronteras. Por todo ello, este servicio se hace especial, ya que gracias a él podremos descubrir nuevos artistas interesantes.

El catálogo disponible en earbits está organizado en diferentes categorías y subcategorías musicales; podremos encontrarnos géneros desde Metal hasta Jazz. Simplemente tendremos que seleccionar uno de ellos, y comenzarán a reproducirse en nuestro navegador web temas de ese estilo musical.

Además de lo mencionado, dispondremos de diversa información de los artistas, como álbumes publicados y biografía.

Publicado en: Internet
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons