Blog de Tecnología e Internet

Yandex Disk: Clon de Dropbox con 10 GBs de almacenamiento gratuito

Ya es sabido que en la red existen muchas alternativas a servicios como Dropbox o Google Drive; de hecho, en SegelSoft ya hemos hablado de alguna de ellas. En este caso os presentamos Yandex Disk, el cual es “un clon” de Dropbox que nos ofrece hasta 10 GBs de almacenamiento de forma totalmente gratuita.

Como decimos, es muy similar a Dropbox, en el sentido de que nos ofrece tanto versión web como aplicaciones nativas para Windows, Mac OS X, Android e iOS, mediante las cuales podremos sincronizar nuestros archivos con la nube de forma automática. Para registrarnos en Yandex Disk no tenemos más que acudir a su web oficial, y crear una cuenta gratis siguiendo los pasos que se detallan.

Como veréis tras registraros, tendréis un espacio de almacenamiento de 3 GBs, el cual podemos aumentar hasta los 10 GBs efectuando 3 sencillas acciones:

  • Descargar e instalar la aplicación nativa de Yandex Disk para nuestro sistema operativo (+3 GBs)
  • Subir nuestro primer archivo a Yandex Disk (+2 GBs)
  • Compartir Yandex Disk en Redes Sociales (+2 GBs)

Como podéis comprobar todo muy sencillo. Además, cabe mencionar que además de crearnos nuestros discos duros virtuales gratuitos, al registrarnos en Yandex Disk estaremos también creando unas nuevas cuentas de e-mail de la forma loquesea@yandex.com .

Por último, simplemente comentar como pequeña nota negativa, que los ficheros que subamos a Yandex Disk no podrán superar los 500 MBs. De todas formas creo que es un gran servicio que vale la pena probar.

Enlace Yandex Disk

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

 

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons