Blog de Tecnología e Internet

Emitir vídeos en streaming desde tu ordenador o smartphone

Debido a las altas velocidades de conexión a internet que proliferan en cada vez más casas, las tarifas planas de datos en los nuevos terminales móviles y los numerosos puntos de redes Wireles gratuitos que nos podemos encontrar por la calle; son incontables las aplicaciones que están surgiendo basadas en las compartición de eventos, localizaciones o momentos en tiempo real.

Bambuser es un servicio gratuito para emitir vídeos vía streaming desde cualquier equipo y smartphone, pudiendo compartir un concierto, una conferencia o un evento callejero en tiempo real con millones de personas, como si de un servicio puramente periodístico se tratase.

Lo mejor de todo es que en su portal, Bambuser permite encontrar vídeos en función de su lugar de emisión, por el tipo de dispositivo que los está grabando, o bien por su antigüedad, siendo casi siempre los más consultados los más recientes.

Cuando de manera particular retransmitimos eventos muy importantes que son seguidos por muchos usuarios a la vez, son introducidas actualizaciones oficiales para que los espectadores no pierdan detalle del evento que se está cubriendo.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons