Blog de Tecnología e Internet

Pastbook: Crea un álbum (online o físico) a partir de las fotos de Instagram

Está claro que utilizando contenidos que publicamos en las redes sociales se pueden generar proyectos derivados muy interesantes. Ya vimos hace meses cómo podíamos convertir nuestro perfil de Facebook en un auténtico libro impreso; en este caso vamos a hablar de Pastbook, que nos permitirá utilizar las fotos de Instagram para generar un álbum con las mismas.

La idea es simple pero muy interesante: al acceder a la web de Pastbook podremos utilizar nuestra cuenta de Instagram para hacer login en la misma. Una vez lo hayamos hecho, podremos buscar por dos tipos de términos: o por usuario de Instagram o por Hashtag. De este modo podremos generar un álbum online con todas las fotos del usuario o hashtag que hayamos decidido buscar.

El resultado que obtenemos tiene una apariencia similar a la que podemos ver en la imagen superior. Sin embargo, además de obtener el álbum online, también podremos descargarlo en PDF o solicitar que nos los envíen impreso. Esta última opción, como es lógico, no es gratuita y tendremos que pasar por caja para obtenerla; cabe mencionar que la descarga del PDF es gratis de momento, ya que Pastbook tiene pensado cobrar por ese servicio en un futuro.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons