Blog de Tecnología e Internet

Skip Metro Suite: Elimina completamente la interfaz Metro en Windows 8

A estas alturas supongo que ya todos conoceréis la famosa interfaz Metro de Microsoft (o como ellos prefieren que le llamemos… Modern UI). El caso es que será el aspecto por defecto del nuevo Windows 8, y ya lo es de otras muchas aplicaciones de Microsoft.

La verdad es que el aspecto visual de la misma no me desagrada, aunque he de confesar que tengo mis dudas acerca de la comodidad que ofrezca a la hora de trabajar. En este sentido es donde más críticas ha recibido la nueva apuesta de Microsoft. En cualquier caso, de lo que vamos a hablar es de Skip Metro Suite; tal y como nos sugiere su nombre, se trata de un kit que nos permite eliminar la interfaz Metro de Windows 8.

De este modo, podremos conseguir, de forma sencilla, saltarnos la pantalla de inicio de Windows 8 y acceder directamente al escritorio clásico. También nos dará la posibilidad de modificar otras funcionalidades como desactivar la Charms Bar, desactivar el Switcher,…

Para obtener de forma gratuita Skip Metro Suite no tenemos más que dirigirnos al siguiente enlace y descargarlo desde ahí.

Descarga Skip Metro Suite

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons