Blog de Tecnología e Internet

Duck te avisa en tu smartphone cuando un canal de televisión vuelve de publicidad

Seguro que en más de una ocasión te has encontrado en la situación de estar viendo algo interesante en la televisión, y justo en el peor momento el canal en cuestión decide hacer una pausa publicitaria. Es en ese momento cuando decides levantarte del sofá e ir a hacer alguna tarea; lo que suele ocurrir en estos casos es que cuando vuelves al televisor te das cuenta que la publicidad ya terminó hace rato y te perdiste gran parte de la película, programa, etc que estabas viendo.

Si quieres que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que pruebes Duck. Se trata de una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que nos enviará notificaciones push cuando cierto canal de televisión regrese de su pausa publicitaria. De este modo, evitaremos perdernos nada interesante de lo que estábamos viendo, a la vez que no tendremos que estar pendientes de la publicidad.

Podéis descargar Duck desde la App Store o Google Play según el sistema operativo de vuestro terminal. Por último, cabe mencionar que de momento no cuenta con todos los canales de la televisión, pero con los suficientes para hacerla una app interesante.

Publicado en: Android, iOS, Iphone, SmartPhone
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons