Blog de Tecnología e Internet

Descarga un Zip con todas fotos de Instagram gracias a Instarchive

Si tenéis muchas fotos alojadas en Instagram, y deseáis descargarlas todas de una forma sencilla, os recomiendo que le echéis un vistazo a Instarchive. Se trata de una aplicación web que se conecta con nuestra cuenta de Instagram y nos permite descargar todas nuestras fotos en un fichero *.ZIP .

Su funcionamiento es muy sencillo; simplemente debemos dirigirnos a la web de Instarchive y pulsar sobre “Connect With Instagram”. En ese momento debemos logearnos en Instagram con nuestra cuenta y autorizar a Instarchive a acceder a nuestros datos; una vez completemos estos pasos, deberemos esperar unos instantes mientras se genera el ZIP con todas nuestras fotos.

Una vez esté listo nuestro fichero, tan sólo nos restará pulsar sobre “Download as a ZIP file”, y automáticamente comenzará la descarga del archivo. De esta sencilla forma podremos obtener todas nuestras imágenes sin realizar ningún tipo de esfuerzo.

Enlace Instarchive

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons