Blog de Tecnología e Internet

Impide que tus amigos vean en Facebook Messenger que has leído su mensaje

Seguro que os habéis dado cuenta que desde hace unos meses el chat de facebook nos indica cuando el contacto con el que estamos hablando ha visto nuestro mensaje. Esto sin duda fue un movimiento de la red social para intentar competir con WhatsApp en la mensajería móvil.

En cualquier caso, es posible que no nos interese que nuestros amigos sepan si hemos leído el mensaje que nos han enviado. Si ese es vuestro caso, seguramente os interesará conocer Chat Undetected. Se trata de una extensión/complemento disponible para los navegadores web más utilizados actualmente (Google Chrome, Firefox, Internet Explorer y Safari) que nos permite justamente ocultar la información que mencionábamos antes a nuestros contactos en el chat de Facebook.

Para instalar Chat Undetected no tenemos más que acceder a su web y seguir los pasos que nos indican, los cuales serán un poco diferentes en función de nuestro navegador. Tras esto no tendremos que realizar ninguna acción más; es decir, a partir de ese momento, cuando utilicemos el messenger de facebook desde nuestro navegador web, nuestros amigos no sabrán si hemos recibido o no su mensaje.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons