Blog de Tecnología e Internet

No te pierdas ni un sólo gol más gracias a tu smartphone y Goles Messenger

Si os gusta el fútbol, no hará falta que os diga que este pasado fin de semana ha comenzado la nueva temporada de Liga. Lo cierto es que hay que reconocer que es el deporte con más seguidores en nuestro país, y sin duda, el que más pasiones levanta. En cualquier caso, a veces los horarios de los partidos nos pilla ocupados en otras tareas, sobre todo con las novedades de esta temporada.

Por todo ello, sería interesante disponer de una aplicación en nuestro móvil que nos avise de cualquier gol o acontecimiento relevante. En ese sentido, nos será de gran ayuda Goles Messenger. Se trata de una app gratuita, disponible tanto para iOS (iPhone, iPod y iPad) como para Android, la cual nos alertará con notificaciones push de los inicios y finales de partido, goles,… y otros acontecimientos que se vayan produciendo durante el transcurso del mismo.

De esta forma tan sencilla no tendremos que estar pendientes de consultar cada pocos minutos si ha ocurrido algo en el encuentro. Dispone de diferentes campeonatos, en concreto de los siguientes: Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League, Premier League escocesa, Veikkausliga Finlandia y Superliga Griega.

Tendremos la posibilidad de escoger los equipos de los cuales deseemos recibir notificaciones, o si lo preferimos, podemos seleccionar uno o varios partidos concretos de la jornada. Además, Goles Messenger también nos ofrecerá información acerca de qué canales de televisión retransmiten los diferentes encuentros.

Podéis descargar la aplicación para iOS o Android desde la App Store o Google Play respectivamente.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons