Blog de Tecnología e Internet

Filtra conversaciones entre usuarios de twitter gracias a conweets

No os voy a descubrir nada nuevo si os digo que en twitter la forma común de mantener conversaciones públicas es mencionando el nombre de otro usuario precedido de @. Sin embargo, en ocasiones sería interesante ver de forma ordenada qué conversaciones hemos mantenido con otros usuarios… o incluso, si queremos ser un poco cotillas, tener la posibilidad de leer las conversaciones vía twitter entre dos usuarios cuales quiera.

Para lograrlo de una forma rápida y sencilla podemos hacer uso de Conweets. Se trata de una aplicación para twitter en la que podemos introducir dos nombres de usuario de twitter, y al instante se nos mostrarán todas las conversaciones que han mantenido entre ellos.

El funcionamiento es muy sencillo; simplemente tenemos que acceder a la web de la aplicación, entrar con nuestra cuenta de twitter y autorizar a la app a utilizar nuestros datos en la red social en cuestión. Una vez lo hayamos hecho, nos encontraremos ante una pantalla similar a la que podemos apreciar en la imagen superior, dónde deberemos indicar los nombres de ambos usuarios de twitter.

Tras hacerlo y presionar sobre “track conversations!” nos encontraremos ante las diferentes conversaciones que han mantenido entre los dos usuarios mencionados.

Enlace Conweets

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons