Blog de Tecnología e Internet

CloudPlay: Buen reproductor de música vía YouTube, SoundCloud,… [Mac OS X]

Está claro que cada vez escuchamos más música online; sin duda una buena alternativa es acceder a las pistas que se nos ofrecen en servicios gratuitos como YouTube, SoundCloud, ExFM,… y otros. Para ello, lo más cómodo es que dispongamos de un reproductor centralizado, que nos permita acceder a todos estos servicios de una tacada.

Si sois usuarios de Mac OS X podéis utilizar para este cometido CloudPlay. Se trata de un reproductor que reside en la barra de menú del sistema operativo de Apple, y nos ofrece la posibilidad de reproducir contenido multimedia de los diferentes servicios que mencionábamos en el párrafo anterior.

Como se puede apreciar en la imagen superior, su diseño se integra bastante bien con el del sistema operativo. Además, podemos crear fácilmente listas de reproducción, así como añadir nuevas canciones a las mismas; sin duda algo imprescindible en cualquier reproductor que se precie.

Podéis descargar la versión beta de CloudPlay desde su web oficial.

Descarga CloudPlay

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons