Blog de Tecnología e Internet

Configura Google para abrir los resultados en nueva pestaña

No sé vosotros, pero yo suelo abrir los resultados que me ofrece Google en nueva pestaña… utilizando para ello alguno de los métodos conocidos para abrir un enlace en nueva pestaña (CTRL + click, click con el botón central del ratón, etc). El caso es que sería interesante que, por defecto, estos enlaces abrieran directamente en una nueva pestaña del navegador.

La verdad es que esta pequeña configuración la podemos realizar sin salir de la propia página de resultados de Google. En primer lugar será necesario que hagamos login con nuestra cuenta de Google; una vez lo hayamos hecho, hacemos una búsqueda cualquiera en el buscador. En la parte derecha de la página de resultados podemos ver el botón de preferencias (ver imagen superior)… hacemos click en el mismo, y posteriormente en “Configuración de búsqueda“.

En ese momento seremos dirigidos al panel de configuración; entre las diferentes opciones que nos encontraremos, hay una que dice algo como “Abrir cada resultado de búsqueda seleccionado en una nueva ventana del navegador”. Tal y como os estáis imaginando, lo único que debemos hacer es marcar el checkbox para activar esta configuración.

Y con esto ya estaremos listos, a partir de ahora, cada vez que hagamos click en un resultado de Google, este se abrirá en una pestaña nueva del navegador.

Vía Techtástico

Publicado en: Google
Etiquetas: ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons