Blog de Tecnología e Internet

Visualiza y edita Google Docs offline desde el escritorio de Mac OS X con Collections

Collections es una interesante aplicación gratuita para Mac OS X que nos permitirá visualizar y/o editar documentos de Google Docs sin movernos del escritorio. Su aspecto está bastante cuidado, y lo mejor de todo es que nuestros documentos se sincronizarán automáticamente con nuestra cuenta de Google; todo ello, nos permite crear y editar documentos sin necesidad de conexión a internet, ya que serán sincronizados en el momento que dispongamos de ella.

Por otra parte, cabe mencionar que podremos añadir varias cuentas de Google a la app, con lo que si disponemos o compartimos alguna cuenta, no tendremos problema ninguno en trabajar con todas desde Collections.

No debemos olvidarnos tampoco de comentar que este software también nos permitirá añadir cuentas de Instagram, ofreciéndonos la posibilidad de visualizar todas las fotos que hayamos subido a esta red social, así como las que hayamos marcado como favoritas.

Podéis descargar Collections de forma totalmente gratuita desde su web oficial.

Publicado en: mac, Software
Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons