Blog de Tecnología e Internet

Sincronizar datos entre aplicaciones con Zapier

Muchos de vosotros seguro que ya conocéis servicios como “If This Then Tan” (IFTTT); aplicaciones que nos permite realizar tareas de manera automática entre varias app’s, dejando programadas las acciones desde la nube.

Por si no te ha quedado claro, con IFTTT o Zapier; la aplicación de la que trata este artículo, podemos programar desde su interfaz web que cuando llega un ingreso a nuestra cuenta de PayPal, automáticamente se genere una factura y se suba a Google Drive, así como enviar un correo electrónico a través de Gmail a la cuenta que deseemos.

En resumen, es una aplicación que nos puede solucionar tareas diarias, ahorrándonos tiempo a la hora de gestionar proyectos, o tareas del trabajo y universidad.

Las dos aplicaciones cuentan con servicios gratuitos y de pago. En el caso de Zapier, fue originalmente un software diseñado para empresas, pero actualmente está disponible para todos los públicos.

Cuenta con aplicaciones tan conocidas como Evernote, Gtalk, Gmail, Google Docs o AIM.

Publicado en: Software, Web
Etiquetas:

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons