Blog de Tecnología e Internet

Descubre que tecnologías utiliza la web que estás visitando con Chrome Sniffer

En mi opinión, una de las mejores formas de aprender es observando lo que hacen los demás; esto se puede aplicar a casi todos los ámbitos de la vida, y como no, también al del desarrollo web. Por ello, es interesante conocer que tipo de tecnologías utilizan las webs por las que navegamos a menudo.

Si sois usuarios de Google Chrome, existe una extensión que os puede echar una mano en ese sentido. Estoy hablando de Chrome Sniffer, la cual añadirá un nuevo icono a la barra de direcciones del navegador de Google. Este dependerá de la tecnología mayoritaria del sitio web que estemos visitando.

Tal y como podéis observar en la imagen superior, podemos hacer click en dicho icono para ver más información. Cabe mencionar que Chrome Sniffer reconoce una gran cantidad de CMS (WordPress, Drupal, …) así como diferentes librerías javascript (como jQuery) y otros elementos como plugins de Facebook, Twitter, Google Adsense, etc.

Por cierto, podéis descargar Chrome Sniffer desde la Chrome Web Store de forma gratuita.

Descarga Chrome Sniffer

Publicado en: Google Chrome
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons