Blog de Tecnología e Internet

Microsoft quiere lavarle la cara a Hotmail con Outlook.com

Parece que Microsoft sigue empeñado en que los usuarios olviden el antiguo aspecto de sus aplicaciones. En este caso le toca el turno a Hotmail, aunque más que un lavado de cara, se trata de un cambio de aplicación.

Entiendo que la idea de Microsoft es que dejemos de utilizar Hotmail.com como gestor de correo online, pasando a usar el nuevo Outlook.com . Su aspecto lo podéis observar en la imagen superior, y tal y como se puede ver, el nuevo cliente online de Microsoft adopta el ya más que famoso estilo Metro; en cualquier caso, se trata de un diseño bastante limpio y agradable… que dista mucho del ¿antiguo? hotmail.

Podéis probar desde ya mismo la versión beta de Outlook.com accediendo a su web, y conectaros utilizando vuestra antigua cuenta de hotmail… o bien podéis registrar una nueva del estilo vuestronombre@outlook.com .

Además, Outlook.com goza de una gran integración con facebook y twitter, y pronto podremos hacer uso de Skype desde el mismo sitio. Sin duda una gran mejora la que nos ofrece Microsoft con este lavado de cara.

Publicado en: Internet
Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons