Blog de Tecnología e Internet

Transforma Windows 8 con la apariencia de Mac OS X Mountain Lion

Ya es un clásico de todas las versiones de Windows y Mac OS X, pero no por ello deja de ser algo relativamente interesante. Estoy hablando de la posibilidad de darle a Windows la apariencia del sistema operativo de Apple. Para ser más exactos, en este caso concreto vamos a ver cómo conseguir qué Windows 8 tenga una apariencia similar al reciente Mac OS X Mountain Lion.

No os asustéis, ya que gracias al pack de transformación del que vamos hablar, será tan fácil como realizar cualquier instalación típica de Windows. En primer lugar, debemos descargar el pack desde el siguiente enlace; existen versiones para 32 bits y 64 en función de nuestro sistema operativo. Una vez tengamos descargado el archivo, tal y como comentamos más arriba, simplemente tendremos que realizar una instalación típica… es decir, siguiente … siguiente.

Durante la instalación podremos escoger que componentes instalar, sin embargo, si queremos un resultado más fiel al auténtico Mac OS X Mountain Lion, lo recomendable es que lo dejemos todo tal cual. Una vez finalice dicha instalación, tan sólo nos restará reiniciar nuestro equipo, y ya dispondremos de la apariencia de Mountain Lion en nuestro Windows 8.

Cabe mencionar que esta versión del pack de transformación es válida para Windows 8 Consumer Preview, pero es de esperar que el autor lo actualice en el momento que esté disponible la versión final del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Descarga Mountain Lion Skin Pack Windows 8

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons