Blog de Tecnología e Internet

Seguir los juegos Olímpicos a través de Google y Youtube

Estos días todos los amantes del deporte estarán pendientes de las competiciones de los juegos olímpicos de Londres 2012, y quizás otros muchos como yo, sólo quiera conocer los resultados y ver si nuestro país avanza en el medallero olímpico.

Son muchos los medios de comunicación que ponen en sus portales web servicios para seguir este evento deportivo, pero lo cierto es que con el buscador más popular y su servicio de vídeo: YouTube, estamos totalmente servidos.

Para ver los resultados que se muestran en la cabecera de este artículo, lo único que debemos de hacer es escribir en el buscador “calendario londres 2012“, y acto seguido podremos navegar por las fechas de los juegos, para ver las horas de las pruebas, los resultados, las noticias en tiempo real, así como ver un medallero actualizado al instante.

En esta misma web se nos permite acceder a la retransmisión de los juegos desde cadenas públicas, pero si eso no nos parece suficiente podemos acceder al canal online en alta definición de YouTube que retransmite los Juegos Olímpicos.

Si te has perdido una prueba puedes hacerlo por este mismo medio, además de navegar por los vídeos más destacados.

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons