Blog de Tecnología e Internet

Sustituye la página de inicio de Chrome por la previsión meteorológica, fecha y hora

La verdad es que me gustó mucho el concepto de Currently. Se trata de una extensión para Google Chrome que sustituye la tradicional pestaña de inicio del navegador de Google por algo similar a lo que podéis ver justo encima de estas líneas.

Como podéis apreciar, obtendremos una pestaña que nos ofrece tanto la fecha como hora actual, así como la previsión meteorológica para el día actual y los cuatro siguientes. Lo mejor de todo es que nos lo muestra con un aspecto visual muy elegante (al menos para mi gusto). Además, podemos configurar diferentes opciones, tales como utilizar grados Celsius o Farenheit, mostrar la hora en formato 12h o 24h e incluso seleccionar entre tres colores de fondo (dark/ligth/blue).

Para descargar e instalar Currently en nuestro navegador, no tenemos más dirigirnos a la Chrome Web Store siguiendo el siguiente enlace. Una vez lo hayamos realizado, bastará con que abramos una nueva pestaña vacía para el resultado.

Publicado en: Google Chrome
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons