Blog de Tecnología e Internet

Crea una reconstrucción 3D de tu propia cara con Vizago

Bastante curioso lo que nos permite realizar Vizago. Tal y como indicamos en el título del post, seremos capaces de crear un modelo 3D de nuestra cara sin necesidad de tener ningún conocimiento sobre modelado 3D.

Los pasos que deberemos seguir para lograrlo, es acceder a la web de Vizago, registrarnos, y acceder con nuestra recién creada cuenta. Una vez nos encontremos en este paso, nos debemos dirigir al menú demo -> 3D reconstruct … ahora tan sólo nos restará subir una imagen de nuestro rostro y señalar en la misma unos cuantos puntos que nos irá solicitando la aplicación (esquina derecha e izquierda de los ojos, de la boca, etc).

Al finalizar este proceso, tendremos que hacer click en Submit y esperar a obtener el resultado final. Cabe mencionar que este resultado puede tardar unos cuantos minutos, por lo que nos tocará esperar. También es importante destacar que si la calidad de la imagen es buena, el resultado final será mejor.

Enlace Vizago

Publicado en: Internet
Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Soy mayor de edad, He leído y acepto totalmente el Aviso Legal y la Política de Privacidad así como que el contenido de mi comentario sea público.

Información

Aviso legal y Política de Privacidad

Contenido publicado bajo licencia Creative Commons

Licencia de Creative Commons